miércoles, 28 de marzo de 2012

Seguimos con mas Rutsuko

Seguimos con la crónica de la visita de Rutsuko Sakata en Argentina. Todos los cursos han sido intensos. El armado de la urdimbre y el amasado de la pieza es para esta artista un trabajo meticuloso del prinicpio al fin.
Aquí vemos las fieltristas en acción!!!



Natalia nos visitó desde Chile


Mirta concentrada en su trabajo.


Mica es mi amiga que me ha recibido en Mar de Plata cuando di mis workshops en esa hermosa cuidad!!!
María Eugenia, otra amiga Chilena que conocí mientras ella vivió en Argentina. Ahora vive en Santiago, pero no se quizo perder este taller así que se vino de visita!! Marcela demostró una gran habilidad en el manejo de las fibras y además resultó ser una buena ayuda en cuestiones turísticas!!! ( gracias a Marga también )




Beta siempre sonriente ( aunque le debo algunas disculpas )


Me acompaña con alegría y mucho trabajo. Además la felicito porque no dejó que la ansiedad la domine ( ella sabe por que lo digo jajaja )


Andrea desde Uruguay , fue una de las primeras alumnas de mis cursos, ahora ya considerada colega, ya que trabaja muchisimo y su producción es abundante también!!



Luego de tanto trabajo, nos vino bien un ratito de descanso.


No faltó una rica ensalada para recuperar fuerzas y seguir amasando.














No hay comentarios: