miércoles, 17 de agosto de 2011

Fieltro: visita a Chile

El segundo taller que di en Santiago fue el que organizó Janaina Mella. Me quedó pendiente presentarla ya que recibi su material un día antes de viajar. Prometo que cuando termino la crónica del viaje subo sus trabajos que son preciosos!!!
El taller de Shibori salió también según lo previsto y si bien yo tenía pensado hacer una cartera ( como la que tengo colgada en la foto ) finalmente optamos por unas lindismas boinas como la que tiene puesta Mabel e Ivonne( quedaron divinas!!) Otras lo dejaron como un pequeño bolso super simpático.La técnica es muy laboriosa y necesitamos al menos otro día más para hacer una pieza mas compleja. Ahora estoy esperando que me manden las fotos de ocmo quedaron cuando se secaron definitivamente. Si alguna lee el post porfi me manda alguna fotito así lo compartimos acá.




Miren que lindo el taller también.




Yo acá mientras las chicas cosen yo me estoy terminando un rico postrecito de higos al vino tinto !!!! ( así da gusto trabajar ¿no ? )










Tuve muchisma suerte con el clima y pudimos disfrutar un buen rato de trabajo al aire libre

Besote y gracias!!!!





2 comentarios:

Vidaurrazaga...arte textil.. dijo...

Julia, mas que un gusto conocerte y aprender de ti! Cariños desde el Valle. (mañana envio las fotos de mi superrr shibori)

Vidaurrazaga...arte textil.. dijo...

Julia, mas que un gusto conocerte y aprender de ti! Cariños desde el Valle. (mañana envio las fotos de mi superrr shibori)