domingo, 21 de agosto de 2011

Fieltro: estrenamos nueva propuesta: fieltro Nuno

Ya pasó una semana de mi regreso de Chile y nuevamente retomo las clases con propuestas nuevas.Hace tiempo me vienen pidiendo hacer algo de fieltro Nuno, y finalmente armé una propuesta super interesante donde hemos investigados combinaciones de lana, telas y pequeños volúmenes. Solo tengo fotos del segunedo curso porque para le primero me olvidé la cámara, asi que aguardo la fotos que me manden mis alumnas. Como siempre surgen dudas, dificultades y hasta alguna falla en el proceso, pero como verán los resultados son excelentes!!!

Hago un pequeño anuncio: el martes 30 de Agosto daré este seminario en Bariloche, asi que si alguien quiere info me escribe a mjuliarossi@gmail.com




Aqui estamos con Fabiana, Jackie, Delia ,Adriana, Claudia, Ma Eugenia, Nancy y Adriana









































2 comentarios:

AnaH dijo...

Fantástico! Aplausos!!!
Gosto de trabalhar em feltragem artesanal, lã e seda.
www.hocheggerana.blogspot.com
www.xalesfrau.blogspot.com
será um parzer receber sua visita
Att. Ana

AnaH dijo...

Fantástico! Aplausos!
Gosto de trabalhar com feltragem artesanal, lã merina e seda.
www.hocheggerana.blogspot.com
www.xalesfrau.blogspot.com
será um prazer receber a sua visita.
Att. Ana