jueves, 4 de agosto de 2011

Fieltro desde Chile: Carolina Perez

Con tanto preparativo quedaron sin presentar a mis amigas de Chile que han organizado mis workshops allá. Como les pedí que me envíen material sobre su obra, comienzo con Carolina Peréz, de quién me llega toda esta interesante información con respecto a su relación con el fieltro.

Carolina Perez - marca Kunststoff
Estudio arte en la Universidad Catolica de Valparaiso y por cosas de la vida al tercer año de estudios se fue para a vivir en Alemania, luego de pasar un año mirando vitrinas, exposiciones y tiendas llenas de cosas de fieltro y ya con el idioma mas dominado toma clases de fieltro ..."no sabia que era ni de que se trataba el proceso, pero todo lo que vi era hermoso" Tomando y practicando nuevas tecnicas y ahora despues de 6 años en Alemania, vive en Chile y se dedica a dar clases de fieltro y coordinar distintos talleres en su proyecto de talleres desmontables, Talleres desmonta.
Pagina o galeria para ver algunos de mis trabajos (pronto actualizo !)
http://fieltrokunststoff.blogspot.com y en Facebook : kunststoff www.talleresdesmontables.blogspot.com

Gracias carolina por compartir tu historia con el fieltro y por toda la energía que te implicó organizar mi visita a Chile!!
Disfruten de estas bellas imagenes con una modelo de lujo!!!


























Flyer del workshop que daré en Santiago


Se tomaron imagenes de la exposición que se llevo a cabo en el mes de Julio en el CAAT



2 comentarios:

betafelt dijo...

que belleza lo que luce la niñita y muy lindo el flyer. Exitos allá!!!

Andrea Bustelo dijo...

Estas amigas de Chile quedarán encantadas con tus clases. Te deseo mucha suerte!!! Andrea