lunes, 14 de febrero de 2011

Fieltro: Un poco mas de Vilte

Muy motivada con la visita de Dagmar Biner que en breve dará sus workshops en Argntina, ya estoy pensando en futuras artistas para invitar y me encuentro con el blog de Vilte, que estoy segura que todas ustedes conocen a esta increíble fieltrista Lithuana, Vilte, que nos deleita con su trabajo donde combina un alto profesionalismo en el afieltrado pero lo aplica de manera creativa a los diseños que ella realiza. Tenía registro de su página ( ya la subí al blog ) pero ahora encontré que tiene un blog y lo mas atractivo es que está viajando por Europa dando unos workshops super interesantes.

Por ahora me resulta imposible viajar ( falta de tiempo y divisas jajaja ) pero resulta tentadora para poder traerla en un futuro!!!

A Vilte le pongo una ficha, es candidata para que nos visite, en particular para aquellas interesadas en indumentaria.


Libro que acaba de publicar

Vilte en acción

Vestidos ecológicos




1 comentario:

Andrea Bustelo dijo...

Si! Soy admiradora de su trabajo. Me encanta! Contá conmigo, sería increíble tenerla por el Sur.
Nos vemos el miercoles... Beso