domingo, 27 de febrero de 2011

Fieltro: curso De Dagmar Binder Parte II

Estoy tratando de hacer un esfuerzo para al menos compartir algo de la experiencia de estos cursos de Dagmar. Ya finalizó el workshops de Construcción de un chaleco en 3D y estas son algunas de las piezas que realizaron en le taller. Miren las cara de alegría ( y también de cansancio ) que tienen todas !!!! Creo que nadie quería que el día termine a pesar del cansancio. El curso fue muy intenso y de una dificultad importante, pero estoy contentisima porque todas estuvieron al nivel de las exigencias. Parece que estas chicas han tenido una buena maestra en Argentina dijo Dagmar ( ¿ será verdad ? )

Más tranquila y comenzando a disfrutar de todo esto ( me ven con sonrisa pero los nervios estaban ), les mando un cariño a todos y gracias por tan lindos comentarios que me han mandado por facebook. Para todos aquellos que me preguntan por estos talleres, primero tengo que terminar con esta experiencia y luego tengo que trabajar muucchhooo para organizar algo.
Casi tengo ganas de cerrar el boliche y encerrarme a trabajar!!!


Todo el grupo: Delia, Bibiana, Pato, Marcela, Beta, Andrea, Mirta, Mariana, Vero, Daniela, Fernanda, Sandra , Dagmar , Julia y María
( miren las sonrisas luego de 7 hs de curso )

Taller en pleno amasado

Chaleco de Sandra, siempre impecable con el manejo del fieltro!!!

Detalle Chaleco de Sandra

Detalle Chaleco de Sandra

Vero se tomo un respiro de sus alumnas y sus nenas, en especial de Paloma , la nueva beba y se armó su diseño de Las Cándidas en el chaleco!!!!

Pato muy seria para la foto, pero creo que está rendida!!!

Daniela viene de Córdoba y cada vez que la veo, le pregunto si bajo de peso, siempre la veo flaquita ( debe estar cansada que le diga lo mismo todo el tiempo !!)
Marcela muy concentrada chequando los últimos detalles

Andrea que nos visita de uruguay

Beta, que con este curso se diploma y pasa a ser colega del fieltro!!!!
( no dejo un curso sin hacer jajaja )

4 comentarios:

Claudia Martínez dijo...

Hermosos trabajos todos!! realmente son todas muy buenas alumnas. Felicitaciones!!

betafelt dijo...

jajaja!! gracias por lo del diploma... ojala. pero me falta!! El chaleco quedó mejor de lo que se ve en la foto. Y la mueca ya no la tengo.!!! Estoy chocha con mi prenda. Ya te mandare foto. Gracias nuevamente. Beta

Andrea Bustelo dijo...

Gracias por todo Julia. Fue perfecto. Esperando por la pròxima te saludo desde Uruguay.
Beso grande

Gabriela P.Suarez dijo...

Querida July que buenos trabajos!!! y cuantas caras conocidas con las cuales hemos compartidos tus cursos... (Andrea,Beta,Marcela)
Te felicito y te mando un beso gigante Gaby