martes, 13 de julio de 2010

Fieltro: Wool and Water blogspot

No tengo el nombre exacto de esta artista, creo que es Stefani, de Ferndale -Michigan pero vale la pena ver sus chalinas en fielto nuno, en su sitiohttp://www.woolandwaterblog.blogspot.com/ ( tengo ya su nombre correcto Ivonne Stefani )
Me encataron las fotos de los worksop con las chicas arriba de las mesas rolando sobre los rollos de fieltro, linda gimansia para las vagas como yo!!!! Intenté hacerlo en el jardín de mi hija y se armó un deparramo de niños tirados en el suelo pelando por el rollo de fieltro!!!!
Voy a ver si me contacto con ella para tener más info.



















Thanks a lot Ivonne for your permission to share your works with us!!!

7 comentarios:

Gifelt dijo...

Belle le tue sciarpe!
Giulia

Žavinta dijo...

Oh, girls in the photo really know how to make hard work more fun and useful. Great scarfs!

Gaba Pir Fieltro dijo...

Hermosos nunos!!!! La artista se llama YVONNE STEFANI tiene unas cosas bellisimas!!!
beso...

WOOL AND WATER dijo...

Thank you so much for featuring my work!! I am honored.

Tximpunzera dijo...

Como siempre me gusta todo lo que nos enseñas, son unos trabajos preciosos.

Julia Rossi dijo...

I´m glad to share all this amazing artist with you. Every day I find more and more interesting felt works. And thanks a lot for all of you that let me show it in my blog!!!!

Gracias gaby por el dato, me parecía que faltaba el nombre igual ya me contacté con ella.

Beso para todas y todos mis amigos del fieltro.

Julia

Cash en Els dijo...

I had seen the scarfs of Wool and water earlier, they are so wonderful.