domingo, 8 de agosto de 2010

Fieltro: exponemos en Pergamino!!!

En esta entrada del blog les quiero presentar la primera muestra virtual de la Convocatoria de Almohadones 100% FIELTRO que organizamos con la Arquitecta Carla Piccoli y estarán expuestos en el espacio de arte y diseño Estudio Abierto que acaba de inaugurar nueva sede
La idea nació el año pasado ya que tuve la oportunidad de conocer el espacio en Pergamino y me pareció importante generar una propuesta de trabajo que estimule a todas las artistas y artesanas que vinieron a mi taller a crear una pieza en fieltro , en este caso un almohadón. Este es el inicio de futuros proyectos que se podrán ir armando en distintos espacios y nuevas propuestas.
Gracias a carla fue posible armar esta muestra
Quiero agradecer a las participantes Fernanda Copello, Graciela Cunha, Cristina Deorsola , Alicia S. Getzelevich, Lidia A González, Laura Hayes , Susana Maletti , Genevieve Manche , Mónica Beatriz Parodi, Patricia Andrea Perez, Elda Ruano , Silvia Sarti , Gabriela Torres , Ana Maria Viviani.
Espero que disfruten de las imagenes!!!





Fernanda Copello
Jardín Zen
Fernanda Copello
Jardín Zen


Fernanda Copello
TATETI



Graciela Cunha

Cristina Deorsola

Alicia S. Getzelevich

Lidia A. Gonzalez

Laura Hayes

Laura Hayes


Susana Maletti


Susana Maletti


Genoveva Manche

Genoveva Manche

Mónica Beatriz Parodi

Mónica Beatriz Parodi



Mónica Beatriz Parodi


Patricia Andrea Perez


Patricia Andrea Perez

Patricia Andrea Perez

Elda Ruano

Elda Ruano


Silvia Sarti
Silvia Sarti

Silvia Sarti

Gabriela Torres

Gabriela Torres

Gabriela Torres

Ana Maria Viviani

Ana Maria Viviani

Ana Maria Viviani

Ana Maria Viviani

Gracias a todas por participar y un mención especial para Gabriela que me ayudo con el diseño del flyer!!!

14 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

Buenísimo, buenísimo. Las felicito a todas, la producción me parece exelente! Por esta vez quedé afuera, pero para la próxima ojalá se me acerquen las distancias y pueda unirme al proyecto.
Y a vos Julia, gracias por generar tanto! Beso grande.

Julia Rossi dijo...

Gracias Andrea, ya vamos a repetir la propuesta!!!!
Julia

fer copello dijo...

Quedaron todos espectaculares!! bravo!! y gracias Julia por la convocatoria
besos

Laura Hayes dijo...

Gracias Julia por tu trabajo. Fue una idea muy buena. Espero las próximas para participar.
beso grande.

Queen of the Tea Cosies dijo...

beautiful, clever, fun, sunny

Alicia S. Getzelevich dijo...

Genial!!!!!! Es muy interesante ver las diferentes "versiones" de fieltro, estilos propios y tratar de descubrir los "secretos" de las otras. Gracias Julia por onvocarnos. Besos.
Alicia

almadefieltro dijo...

Gracias Julia ,quedaron divinos y bien variados.
Buenisima la idea y a seguir creciendo.
Beso y abrazo

almadefieltro dijo...

gracias Julia,me encanto participar y que esto siga creciendo.saludos y abrazos
pato

lidia gonzalez dijo...

Hola Julia !!! que buenos quedaron que variedad !! exelente convocatoria !!!
gracia por motivarnos , cariños lidia

lidia gonzalez dijo...

Hola Julia !!! exelente convocatoria ! muy lindos trabajos !! gracias por el estimulo para producir!
cariños Lidia

Marcela sanchez dijo...

Felicitaciones profe! y a todas las chicas también, lástima que no pude, para la próxima me encantaría me encantaron!!

Ana María dijo...

Hola Julia, acá sigo meta y meta amasado... es un vicio esto del felting, con gripe y todo... ahora estoy haciendo unos tapetes que en breve subiré al blog, gracias por la pila que nos das. Beso enorme!!

Ana María dijo...

Gracias Julia por la convocatoria, sumamente motivante... sigo amasando y sorprendiendome con los resultados. Esto es un mundo de ideas. Beso grandote!

Ana María dijo...

Hola Julia, acá sigo meta y meta amasado... es un vicio esto del felting, con gripe y todo... ahora estoy haciendo unos tapetes que en breve subiré al blog, gracias por la pila que nos das. Beso enorme!!