lunes, 17 de mayo de 2010

Fieltro: Pam de Groot

Este año he incorporado al blog artistas y diseñadores de diferentes países con un alto nivel de trabajo en fieltro. En esta oportunidad les subo a esta diseñadora Australiana Pam de Groot, que nos da una excelente presentación de un work in progress. Me pareció super interesante como desarrolla este diseño a partir de la elleción de una imagen y el resultado final es maravilloso.Por lo que cuenta en su blog esto representó un gran desafío y fue un diseño que concurso en los premios WOW.
Es muy buena la crónica que Pam hace acerca de las difircultades que le va presentado este diseño ya que es la primera vez que trabaja una pieza tan elaborada y a escala real. Sacar la foto final también representó un desafío ya que tuvieron que subir por un bosque donde se enredaban las alas y el somberos de la modelo.
Este proyecto no fue seleccionado en este concurso, pero realmente es una pena ya que me parece buenisimo como ejemplo de proceso y resultado, pero bueno Pam estoy segura que si hicieramos una votación entre mis visitantes , recibirías un premio de nuestra parte. Es buenísimo este trabajo !!!
Bueno se suma otra artista más con la que me gustaría hacer un workshop!!!














Capullos de seda que recubren el sombrero sobre una base de fieltro











2 comentarios:

Sigita J. D. / Sija dijo...

amazing work!

Julia Rossi dijo...

It is very kind of Pam to share this work with us.!!!
Julia