martes, 4 de agosto de 2009

Fieltro: Natalya Pinchuk

Esta artista americana me encanta, ya que lleva al extremo, casi la exageración las posiblidades de la joyería textil. Esta serie pertenece a su colección PEACOCKING, EXRESIVE BODY FORMS AND BOOSTER SERIES y me encanta. Prometo subir más material de esta artista











I am continuously enlivened by the roles adornment plays in mediating bodies within social interactions. Each time I become bored with this body of work or feel a bit silly about the pursuit, I encounter jolts of inspiration in the media drama of American sexual scandals surrounding conservatively clad politicians. I enjoy photographing these brooches and necklaces in familiar settings. For example, pieces from the Booster Series were photographed within a domestic setting, in the format of a family snapshot because, after all, everyone has a hairy secret.

Les subo en inglés el concepto que la artista tiene de esta serie, pero soy mala con las traducciones.

4 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

Tenias razon Julia, me encanto el trabajo de esta diseñadora. Es buenisimo esto de exagerar las formas y tamaños, este juego le da mucha fuerza. Ademas de que son bellisimas las piezas.

Andrea Bustelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Bustelo dijo...

ME EQUIVOQUÈ ANTES.
ESTÀ BUENÌSIMO. HACE TIEMPO LO ENCONTRÈ EN INTERNET Y NUNCA MÀS LE PUDE ENCONTRAR EL RASTRO. ASI QUE GRACIAS, COMO SIEMPRE.
COMO VA TU INVIERNO? YA ABRIGASTE TU CABEZA CON UN POQUITO DE FIELTRO? SALUDOS

Julia Rossi dijo...

Esta diseñadora me fascina!!! Esta y el otro de las bolas gigantes blancas que está en otra entrad songeniales con el tema de la exageración de las formas.

Andrea, el frío sigue pero mi cabeza está más desprotegida que nunca. Creo que pronto voy a tener que invertir y comprarles un gorro a ustedes!!!
Besote
Julia